Alca-Técnic fiel a su estilo innovador lanza una campaña de rebrading, rediseño de identidad corporativa. Si bien el cambio es algo sútil, da mayor visibilidad e importancia al nombre de la marca, manteniendo la esencia de colores que ha tenido históricamente siempre: rojo, negro y blanco.
En nuestros orígenes teníamos un logotipo basado exclusivamente en el nombre, sin símbolo representativo. En la actualidad hemos creado un icono único y original, patente de nuestra identidad y filosofía única de atención personalizada, profesional y cercana. Lo hacemos manteniendo nuestro emblema, dando más correlación y unión entre todo el imagotipo.
Aprovechando esta actualización de la imagen, rediseña su web, haciéndola mucho más dinámica, moderna e intuitiva. Además, impulsa la actividad en redes sociales, sumando YouTube e Instagram a la lista.
Este es el principio del conjunto de modificaciones que se realizarán. A lo largo de las próximas semanas y meses se irá nutriendo de contenido el canal de YouTube y creando nuevas webs. Una de las nuevas webs será el blog oficial donde, fieles al pensamiento de tecnología al alcance, se publicarán consejos y novedades en el mundo tecnológico. A su vez, una página solo para el programa de responsabilidad social corporativa de la empresa. Finalmente, se estudiará la posibilidad de crear espacios exclusivos para algunas de las marcas y/o productos con los que se trabaja.
Siendo fieles a su espíritu innovador y de transparencia se irá informando de todas las novedades que se vayan teniendo en este canal de comunicación, junto a las redes sociales.
Cualquier sugerencia será bien recibida: Cuenta con nosotros.
INNOVACIÓN. FUTURO. TECNOLOGÍA.